Viernes 04 de Agosto de 2017

¡Bienvenido Chulo!

El Club Crucero del Norte confirma la contratación de Héctor Rivoira para disputar la próxima Temporada del Torneo Federal A. ¡Bienvenido a casa, Chulo!


Apostar a personas conocedoras de lo nuestro, y que saben cómo se traspira la camiseta, fue una de las claves que eligió la dirigencia colectivera para los futuros proyectos. Elegir a la persona indicada para estar al frente del plantel que dispute el próximo Torneo del Federal A.



"Chulo" Rivoira, aquel hombre que se ganó el respeto y la admiración del hincha colectivero a base de trabajo, esfuerzo y por su trato día a día, vuelve a Santa Inés con ánimos de triunfar y llevar a lo más alto al fútbol de nuestra tierra. 



Así lo confirmó esta mañana la Comisión Directiva, luego de confirmar el acuerdo con Rivoira, que ya se puso a trabajar en conjunto con el Gerente Deportivo, Dardo Romero, para la elección correcta de jugadores y así arrancar la Pretemporada, pensando en el inicio del certamen. 



"Chulo" vuelve a Misiones junto a sus Ayudante: Sergio "Coco" Ramos y el Preparador Físico Daniel Peso. Llegarán la próxima semana a Garupá para ser presentados junto al plantel. 



¡Bienvenidos!