Jueves 03 de Agosto de 2017

Romero: "Trabajamos para volver a levantarnos"

En la última semana, el Club Crucero del Norte confirmó a Dardo Romero como flamante Gerente Deportivo de la Institución. El histórico ex jugador dialogó con el Sitio Oficial sobre el presente y futuro de cara al próximo Torneo Federal A. 


Volver a barajar y dar de nuevo, es la frase más escuchada en el ambiente colectivero en las últimas semanas. Y así, lo reflejó el hombre encargado de la elección correcta de los jugadores de cara a las próximas Temporadas, Dardo Romero. 

Gran elección del club, al apostar al hombre que vistió la camiseta en más de 290 oportunidades a los largo de sus 14 años de vida, y que hoy pasa por una transición que deberá encarar para volver a ser el más grande la provincia. 

"El descenso nunca estuvo dentro de los planes, ni mucho menos esos eran los objetivos. Pero bueno, hay que seguir para adelante, hay que pensar en lo que viene. Estamos trabajando en un proyecto que se trata de la vuelta a la B Nacional y luego pensar en la Primera A, apostando a gente de nuestra tierra y sobre todo con los chicos del club, que son nuestro futuro. Sabemos lo que cuesta llegar a una categoría tan importante como en la que estabamos, nos va a costar, pero estoy seguro que saldremos adelante como siempre lo hizo este club a lo largo de su historia". Así arrancó el diálogo el nuevo Gerente Deportivo del colectivero. 

Al hacer una autocrítica, el dirigente fue claro y confesó: "Decir una sola cosa que nos faltó no sería lógico. Es un poco de todo: malas decisiones, expulsiones, algunos jugadores con niveles bajos durante todo el torneo, por eso se dio una campaña tan mala".

Varios nombres circularon en torno al colectivero, es por eso que Dardo se refirió al tema: "En las últimas semanas mi telefono suena cada 2 minutos. Se proponen jugadores de todo el país y Directores Técnicos. Pero nosotros buscamos no apresurarnos y tomar la decisión correcta, buscamos una persona y un plantel que tenga ganas de venir a Misiones con ánimos de triunfar. Cuando tenga la certeza de poder confirmar quien viene lo vamos a hacer, mientras tanto seguiremos trabajando en busca de Técnico y jugadores, como se hizo siempre en el club: de forma seria y ordenada".

Crucero tendrá la oportunidad de volver a verse las caras ante el clásico rival, Guaraní Antonio Franco, a quien el referente enfrentó en varias oportunidades. "El clásico con ellos es totalmente un mundo aparte. Van a ser dos partidos interesantísimos que nadie va a querer perderselos. Ojalá sea una fiesta para el fútbol de Misiones". 

Por otra parte, el actual Mannager charló sobre la economía del club de Santa Inés: "Al hacer balances seguimos de buena manera, como se manejó siempre Crucero. Por suerte, los sponsors siguen apoyando y apostando a nuestro proyecto. Lo importante es seguir por este camino que tantos éxitos nos dio".

"Lo más importante acá es barajar y dar de nuevo. Un descenso es una caída y de una caída siempre hay oportunidad de levantarse", cerró Dardo, que ya trabaja en el operativo volver.