Miercoles 02 de Agosto de 2017

Credenciales de prensa anual 2017/2018

El Departamento de Prensa del Club Crucero del Norte, informa que a partir del 2 de Agosto, hasta el 31 de Agosto se recibirán las acreditaciones anuales para la cobertura periodística de los partidos y entrenamientos que Crucero tendrá en la Temporada 2017/2018.

Tras el público conocimiento del fixture de Crucero para la Temporada 2017/2018, el Departamento de Prensa informa a los medios de comunicación los requerimientos para solicitar acreditaciones:

·         El Club Crucero del Norte adopta como criterio acreditar a medios de comunicación en sí, y no a periodistas en forma individual ni dentro de los mismos. La prioridad la tienen aquellas personas que puedan demostrar en forma fehaciente su trabajo diario, dedicado específicamente al deporte.

·         Las solicitudes de credenciales anuales se comienzan a recibir a partir de hoy (2 de Agosto) hasta el 31 de Agosto sin excepción alguna.

·         Las solicitudes se realizan únicamente vía e-mail, a través de prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar

·         A prensa@clubcrucerodelnorte se deberán enviar un e-mail con los siguientes datos (los mismos serán usados por el Departamento de Prensa para verificar las acreditaciones):

·         Nota escrita con membrete del medio al cual pertenece.

·         Apellidos

·         Nombres

·         DNI

·         Teléfono

·         Medio al cual pertenece

·         Función que desempeña

·         Foto 4X4 del logo del medio (archivo JPG

A medida que se vayan enviando las solicitudes, se irán confirmando por el mismo medio la confirmación o no de las acreditaciones.

Las credenciales serán entregadas en la oficina céntrica de la Institución (San Lorenzo y Catamarca) Posadas, Misiones, a partir del 2 de Septiembre.

Los días de los partidos en que el Club Crucero del Norte juegue de local, los periodistas de cada medio deberán exhibir el carnet otorgado para su ingreso, de otro modo, no será permitido el ingreso tanto al estadio como a los distintos sectores establecidos para el trabajo de  prensa.

Las acreditaciones que otorga el Club Crucero del Norte son consideradas documentos oficiales por el club, por lo tanto su uso incorrecto o préstamo podrá ser motivo de suspensión temporal o definitiva para el medio.

No se entregarán acreditaciones anuales una vez iniciado el torneo. Sólo se entregarán a partir de ese momento las acreditaciones “eventuales”.

Los pedidos de cabinas deben realizarse vía correo electrónico a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar. Las mismas serán asignadas por el propio Departamento de Prensa. La confirmación se efectuará por el mismo medio.

Sólo podrán estar dentro del campo de juego los reporteros gráficos autorizados.

No se acreditarán a blogs, ni páginas web. Además, de radios cuyos programas de radio y/o televisión no sean destinadas al entorno deportivo.

La determinación de la acreditación queda sujeta a total discernimiento del Departamento de Prensa del Club Crucero del Norte.