Jueves 20 de Julio de 2017

Convenio con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Esta tarde, el Presidente del club, Andrés Salibe firmó el convenio de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas. Los afiliados al CCIP tendrán descuentos y beneficios exclusivos.

El Club Crucero del Norte firmó un convenio con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas que pone a disposición de sus afiliados diversos beneficios como descuentos especiales en pasajes del 40, 30 y 20 %, bonificación a titulares y empleados de los comercios adheridos en el plan familiar para asociarse al Club. Además en el marco del Black Friday, quienes deseen ser parte de la familia colectivera no abonarán la primera cuota (3,4,5 y 6 de Agosto)

• Detalles del acuerdo:

Por parte del Club Crucero del Norte

1. Descuentos especiales en pasajes.

1.1) 40% descuento en semicama (en efectivo).

1.2) 30% descuento en cama (en efectivo).

1.3) 20 % descuento (con tarjeta en un solo pago).

2. Bonificación a los titulares y empleados de los comercios adheridos de $200 en el plan Familiar para asociarse al Club, por lo cual tendría un valor total de $400.

3. Crucero del Norte pondrá a disposición de la Cámara de Comercio el uso del Salón del Club en forma gratuita dos veces al año para reuniones exclusivamente institucionales, previa autorización del Club que analizara su factibilidad. La Cámara de Comercio se hará cargo de los gastos de Mantenimiento y Limpieza u otro que el Club considere necesario.

Por parte de la Cámara de Comercio

1. Adhesión de los comercios a los beneficios del CLUB CRUCERO DEL NORTE.

2. La Cámara de Comercio se compromete a invitar a sus socios para que otorguen un descuento especial para los Socios del Club, según los rubros que el club informe a la cámara.

La decisión final de otorgar dicho descuento es de cada comercio.

3. Se realizará una difusión del convenio en los diferentes comercios para trasmitirles los descuentos pautados.

4. Los mismos descuentos tendrán la validez de un año a partir de la fecha de ejecución de dicho convenio.

5. La Cámara realizara la invitación, por los medios que se pauten, a todos los comerciantes socios de la cámara para que se asocien al club.