Viernes 14 de Julio de 2017

Vamos por una nueva final

Crucero recibirá el próximo lunes 17 de Julio desde las 21 horas a Juventud Unida de Gualeguaychú, con arbitraje de Bruno Bocca. Transmisión online de TyC Sports Play.

Luego del empate de Juventud Unida y San Martín, el colectivero volvió a salir de la zona roja del descenso. Quedó con 1243, mientras que los entrerrianos (sus próximos rivales) ingresaron a la tabla roja con 1242 de promedio. Es por eso, que en los papeles, se ve como una verdadera final. El que gane, sin dudas, le sacará una pequeña diferencia al otro.

De igual manera, Crucero, seguramente buscará ganar el lunes, y los dos partidos que le quedan en el certamen (Los Andes y Gimnasia de Jujuy) para no depender de nadie y sumar por sí sólo para salir de la situación comprometida.

En Santa Inés, ya se comenzó a palpitar el choque de vital importancia. El grupo de jugadores, personal del club e hinchas, lo vivirán como una verdadera final.