Primera División
Miercoles 21 de Junio de 2017

Mala cara

Crucero no tuvo su mejor noche en Santiago del Estero y cayó por 3 a 0 ante Central Córdoba. Federico Domínguez se fue expulsado antes de terminar la primera etapa. 


Tal se ha convertido en un karma psicológico o futbolístico, pero lo cierto es que Crucero sumó su partido número 20 que no puede ganar en condición de visitante. Esta vez, mostrando una mala cara, como no lo venía haciendo desde hace varias fechas. 



Después de un arranque trabado y parejo, el anfitrión presionó fuerte en la salida de Rebora (debutaba en el arco de manera oficial) y García, y Zapata se encontró con el gol tra sun fallo de cálculos entre estos dos últimos. 



Para colmo, antes de culminar la primera etapa, Fede Domínguez le entró fuerte a González y fue bien expulsado por Dóvalo. Ahí, pareciera que se terminó el encuentro. 



Ya en la segunda etapa, Crucero sin ideas ni juego, apostó a las jugadas de balón detenido. Con alguna que otra chance logró incomodar al arco de Heredia, pero también la suerte no jugaba de su lado. 



Con los dirigidos por Lippi volcados al ataque, los santiagueños encontraron espacios y apostaron a la contra. Así, llegó el segundo (también hubo una cuota de suerte en un serie de rebotes), y el tercero en los pies de Mieres y Sequeira. 



Será momento de dar vuelta rápida de página para volver a buscar una victoria el domingo, cuando reciba desde las 17 horas a Boca Unidos en casa. 



SINTESIS DEL PARTIDO:



CENTRAL CORDOBA SGO (3): Heredia, Oviedo, Fernandez, Mieres, Argacha, Iuvale, Zapata, Sequeira, Becerra, Gonzalez, Zbrun. DT: Gustavo Coleoni



CRUCERO DEL NORTE (0): Rebora, Perez,Ojeda, Garcia, Sotelo, Piris, Vera, Dominguez, Castro, Dujaut, Ostrowski



Goles: 31' Zapata, 52' Mieres, 89' Sequeira



Arbitro: Pablo Dovalo



Foto: El Territorio