Primera División
Martes 13 de Junio de 2017

Punto de despegue

El colectivero igualó 0 a 0 ante Ferro en el marco de la fecha 37 de la B Nacional. En un partido chato rescató un punto que le sirve para despegar.

Sumar y sumar a como de lugar es la cuestión. Crucero igualó en la fría noche de Caballito ante Ferro por la fecha 37 de la B Nacional. Un puntazo que sirve pensando en el promedio. Actualmente suma un buen coeficiente de (1,280), supera All Boys (1,252), Juventud Unida de Gualeguaychú (1,224) y los cuatro que hasta el momento están perdiendo la categoría (Independiente Rivadavia, Douglas Haig, Central Córdobay Atlético Paraná).

El trámite del partido fue favorable para los de Lippi, quien hizo un buen planteo y defenió bien en los últimos metros. Sólo Castillejos tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Lechner lo evitó en la línea. Y por parte del colectivero, Nico Castro remató desde lejos para poner en riesgo el arco de Bailo, que lo salvó el palo.

El próximo sábado a las 19 horas recibirá a Central Córdoba en Santa Inés.

- Síntesis -

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Martín Ojeda, Reinaldo Alderete, Nahuel Luján y Leonel Álvarez; Gonzalo Castillejos y Lautaro Torres. DT: Marcelo Broggi.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico Domínguez y Rodrigo Lechner; Christian Britos y José Vera; Lucas Vera Piris, David Vattimos y Nicolás Castro; Pablo Stupiski. DT: Sergio Lippi.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Luis Salmerón por Alvarez (F), 19m. Brian Aquino por Alderete (F), 25m. Federico García por Domínguez (C), 30m. Lucas Caballero por Britos (C), 34m. Brian Perussato por Váttimos (C) y 42m. Bruno Barranco por Torres (F).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.