Primera División
Lunes 22 de Mayo de 2017

Punto final

El colectivero igualo 1 a 1 ante Brown de Adrogué en el marco de la fecha 34 de la B Nacional 2016/2017. Tras el empate, Rivoira presentó su renuncia como DT.


Será momento de barajar y dar de nuevo. Debe ser un click para un antes y un después dentro del ámbito futbolístico de Crucero. Tras el empate, se quedó sin técnico. Algo que opacó el empate ante Brown de Adrogué, con el tanto de Ostrowski.



De entrada, pintaba todo para fiesta. Ostrowski había puesto 1 a 0 a los 3 minutos, tras un centro de Castro y cabezazo de Lechner. Y luego, tuvo el segundo en los pies de Molinas, pero no supo aprovecharlo.



Sin embargo, Brown apostó  jugarle de igual a igual y convirtió un verdadero golazo minutos después en los pies de Brian Gomez. La visita creció en juego y en ritmo y hasta pudo haberlo ganado a poco del final.



Por su parte, el anfitrión jamás le pudo encontrar la vuelta al partido, y perdió más de lo que se espaba: dos puntos valiosos en casa y la ida de un proyecto que la Comisión Directiva pleneaba de cara al futuro.



En la próxima fecha visitará a Brown de Puerto Madryn. Día y horario a confirmar.



Síntesis



Crucero 1: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Enzo Bruno; Leandro Fernández y Pablo Ostrowski.



DT: Héctor Rivoira



Cambios: David Váttimos por Ostrowski, Braian Perussato por Molinas y Pedro Brítez por Fernández



Amonestados: Domínguez, Castro, Sotelo



Goles: 2′ PT Pablo Ostrowski



Brown (A) 1: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Juan Manuel Olivares,y Javier Grbec



DT: Pablo Vico



Cambios: Juan García por Grbec, Luciano Nieto por Oviedo Gómez Ruíz por Gómez.



Amonestados: Olivares, Pfund, Maidana



Goles: 8′ PT Brian Gómez