Primera División
Jueves 11 de Mayo de 2017

Salibe: "El apoyo al Chulo es total"

Andrés Salibe dialogó con el Sitio Oficial tras el encuentro ante Villa Dálmine. El presidente fue claro sobre el presente del equipo y la continuidad del Héctor Rivoira.

Este miércoles por la noche, Crucero jugó uno de sus peores partidos en los últimos meses de local. Tras el mismo, el Plantel, Cuerpo Técnico y Comisión Directiva mantuvieron una extensa reunión en el vestuario, que demandó más de 2 horas.

- ¿Cómo viste al equipo ante Dálmine?

- Sinceramente, creo que a nadie le gustó como jugó Crucero. Yo creo que la actitud no se negocia. Hay algunos jugadores que deberían replantearse dónde están parados, en qué club están y qué categoría están jugando.

- Hubo una reunión en el vestuario, ¿qué temas tocaron?

- Sí, duró casi dos horas. Hablamos de todo: equipo, lo que damos, lo que no. El compromiso, la actitud, las ganas, el compañerismo, el respeto, pero sobre todo que esto no puede pasar más. Tenemos que entre todos poner lo que hay que poner para salir de esta situación lamentable. Y te repito: hay jugadores que todavía no se dieron cuenta lo que es una B Nacional.

- ¿Cómo se hace ese click de un partido para otro?

- Todo lo que se haga, tiene que hacerse con profesionalismo y con corazón, más en este categoría. Si sos liviano te aplastan, no servís. El cambio que tenemos que hacer no tiene que ser ni mañana, ni pasado, tiene que ser hoy...

- ¿Cómo es la relación con Rivoira?

- Mi relación con el Chulo es casi de amistad ya. Es una gran persona, y nos enorgullece haberla podido traer en un momento complicado.

Sabemos que es un Técnico de jerarquía para la categoría, con un cuerpo técnico muy profesional al que le gusta el trabajo excautivo. Tenemos que saber aprovecharlo.

-¿Sigue?

- Sí, el apoyo al Chulo es total. Él, Coco, Daniel y los profes tienen un proyecto claro que es llevar a nuestro club a lo más alto, y eso para nosotros es muy valorable.

¿Qué respuesta obtuviste de los jugadores?

Mucho silencio… remarcaron su compromiso personal para salir de la situación en la que está inmerso el club en la tabla de posiciones.

Recocieron que lo de Dálmine no puede volver a pasar y que es responsabilidad de ellos mismos cambiar la historia.

- ¿Un mensaje final?

- Un mensaje final? ... Más de lo mismo: El cambio debe ser hoy.