Primera División
Miercoles 21 de Agosto de 2013

Rosso está a disposición

El zaguero central Federico Rosso, está a disposición de Iván Delfino para debutar con la camiseta colectivera. El defensor quien había llegado como uno de los principales refuerzos,sufrió un desgarro en el gemelo derecho en el torneo de invierno en Corrientes, Hoy recuperado puede ser una alternativa importante.

En una entrevista concedida a www.clubcrucerodelnorte.com.ar, Federico Rosso habló de las expectativas lógicas de poder estar en Junín ante Sarmiento, cuando se enfrenten el sábado por la cuarta fecha de la B nacional. Además Federico hizo un recorrido por las primeras tres fechas, donde le tocó sufrir fuera de la cancha por la lesión. Con respecto a la misma el zaguero dijo: “La verdad es que estoy con muchas ganas de jugar, desde que llegue acá estoy con esa pica de poder aportar lo mío. Esa lesión en Corrientes quedó atrás y espero hacer un gran partido el sábado si me toca jugar”.

Al consultarlo si le sorprendió aquella lesión que lo dejó varios días al margen, Rosso expresó “Si, me sorprendió bastante, realmente no lo esperaba pero la intensidad de la pretemporada y las exigencias pueden jugar una mala pasada, y eso fue lo que pasó”. “Por Suerte ya pasó y hoy me encuentro con muchas ganas de estar”.

A la hora de opinar a cerca de la actuación del equipo en la primeras tres fechas el ex zaguero de la Brescia de Italia dijo: “Sabemos que el Nacional es muy duro, que cualquier equipo le va a ganar a cualquiera y tenemos que estar preparados para eso. Dentro del campo vamos a ser once con once y no existen candidatos a la hora de jugar, al equipo lo ví ordenado con mucha actitud, y eso es importante. Esto recién comienza y considero que vamos andar muy bien”.

Claro y preciso a la hora de argumentar conceptos, Federico Rosso ya se siente como uno más, y podría tener su debut ante el verde juninense.