Primera División
Martes 18 de Abril de 2017

Último antecedente con Dardo como protagonista

El ultimo antecedente en Tucumán entre San Martín y Crucero data del año 2011, cuando igualaron 1 a 1, con un golazo de tiro libre del hoy Manager del colectivero: Dardo Romero. 


Crucero tiene una historia favorable ante el Santo Tucumano. De las 4 veces que se enfrentaron le ganó 3. En la última oportunidad que se vieron las cara en Tucumán, fue el 28 de Noviembre del 2011, por el Argentino A Zona Norte - 16ª Jornada.



En aquella oportunidad, Valborín había puesto en ventaja al local a los 12 de la primera etapa, pero luego el eterno lateral por izquierda del colectivero, igualaría las acciones mediante un tiro libre a los 30'. El partido pudo haber sido para cualquiera, ambos contaron con las situaciones como para llevarse los tres puntos, sobre todo para los misioneros, que se encontraron con un Hoyos inspirado en el arco anfitrión. 



Aquel Crucero dirigido por Pedro Dechat formó con: Abadie; Ricardone, Tomassini, Gonzalez y Romero; Britez, Marczuk, Cabrera y Motta; Martinez y Marquez. ¡Equipazo!