Primera División
Sabado 25 de Marzo de 2017

Saldo positivo

Crucero igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago en Mataderos en el marco de la fecha 24 de la B Nacional. El gol colectivero fue convertido por Nicolás Castro. 


Todo siempre es cuestión de actitud. "Chulo" metió mano en el equipo y la cara fue otra. Un Crucero más afianzado defensivamente y sobre todo con más juego se mostró en Mataderos en la tarde de este sábado. Así, sumó su segundo punto de visitante en lo que va del Torneo. Siver para agarra confianza y que sea el puntapié inicial de algo grande. 



En un partido de tramite parejo, el Colectivero generó situaciones para abrir el marcador. Así, a los 40 minutos, apareció el volante zurdo Nicolás Castro y definió por sobre el arquero local para establecer el primer grito de la tarde. 

Los dirigidos por Rivoira, se fueron al descanso con la ventaja en el marcador, que hasta entonces era merecido.



En el complemento, el colectivero decidió esperar y el anfritrión con el empujón de su gente más que juego logró el empate a través de Christian Gomez. 



Rivoira metió manos en el equipo y logró encontrar aire fresco en Molinas, Stupiski y Fernández. Molinas tuvo la canche inmejorable antes del cierre del partido pero apareció Sánchez para ahogarle el grito de gol a Misiones. 



Sorbe el final, ambos se quedaron con 10: Alejandro Melo y Federico Domínguez se fueron expulsados por Mario Ejarque.



Retorna a los entrenamientos el martes por la mañana en Santa Inés. 



El próximo lunes 3 de Abril desde las 20 horas, el colectivero recibirá a Argentinos Juniors en el Andrés Guacurarí.



Crucero: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico Domínguez, Delio Ojeda y Rodrigo Lechner; Joel Arévalos, Cristhian Britos, Enzo Bruno (Leandro Fernández) y Nicolás Castro (Iván Molinas); David Váttimos (Pablo Stupiski) y José Dujaut. DT: Héctor Rivoira.



Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Christian Gómez (Fernando Valenzuela) y Luciano Nequecaur. DT: Sergio Rondina.