Primera División
Jueves 23 de Marzo de 2017

Próxima Parada: Mataderos

En el arranque de la segunda rueda del Torneo de la B Nacional, Crucero se medirá ante Nueva Chicago el próximo sábado desde las 16 horas, con televisación a confirmar. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.



 


El colectivero tendrá una dura parada en el actual torneo que lo tiene a mal traer en condición de visitante. Será una buena oportunidad para los dirigidos por Héctor Rivoira de cortar esa mala racha que arrastra desde 12 de Diciembre, cuando logró su último empate de visitante ante Villa Dálmine. Para el encuentro del próximo cotejo, Héctor Rivoira llevó buenas noticias: La convocatoria de David Vattimos, Jose Dujaut y Maxi Batista, todos recuperados de sus diferentes lesiones. 



 



 



David Vattimos, recuperado de un traumatismo de pierna derecha que le trajo un desgarro gemelo, según confirmaron desde el Cuerpo Médico.



 



 



 



 



Por su parte, "Robinho", totalmente recuperado de una Distension en el isquiotibial izquierdo. El delantero, pieza clave en los partidos de Pretemporada volverá a la acción. 



 



 



 



 



Maximiliano Batista, (Recuperado de una distensión en el aductor), vuelve a ser tenido en cuenta por el actual Cuerpo Técnico. 



 



 



 



 



Asimismo, desde los profesionales de la salud que trabajan en el club confirmaron el desgarro semitendinoso izquierdo de Pablo Ostrowski, que le demandará una recuperación de entre 15 y 21 días. 



 



 



 



 



Mauro Siejergiuk y Pedro Brítez, están totalmente recuperados de sus respectivas lesione sy comenzaron a ponerse a punto físicamente para poder ponerse bajo las órdenes de "Chulo". 



 



 



 



 



 



Asimismo, quienes evolucionan de buena forma y continúan el tratamiento con la ART son: Abel Méndez, Rodrigo Cerdan, Gilberto Benitez y Jose Vera. Estos dos últimos, se espera que en las próximas semanas sean dados de alta para poder comenzar a trabajar de forma física junto a Daniel Peso.