Primera División
Miercoles 15 de Marzo de 2017

Paso en falso en San Luis

El conjunto dirigido por Héctor Rivoira cayó 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis, en el marco de la fecha 7 del Torneo de la B Nacional. Felice, el autor de único tanto del equipo puntano.

Sin suerte. Así se puede definir el andar del colectivero en condición de visitante, que hizo las cosas bien para sumar por lo menos un punto en San Luis,  pero la suerte volvió a serle esquiva fuera de Misiones y terminó cayendo 1-0 en su visita a Estudiantes, en el duelo postergado de la 7° fecha.

Con un planteo inteligente por parte de Rivoira, los misioneros salieron a plantarse en el Gilberto Funes para jugar de igual a igual, y por momentos ser protagonistas absolutos del trámite. sin embargo, el anfitrión consiguió la victoria por uno de los puntos donde talvéz más le duele a este Crucero: la pelota parada.

Con buenas actuaciones de Nacho Arce, Nico Castro e Iván Molinas el colectivero fue más en la primera etapa, pero no pudo reflejarlo en el marcador. El 1 colectivero se lució al contenerle un tiro a quemaropas del propio Felice.

Ya en el complemento, Estudiantes logró abrir el marcador tras un centro Felice se tomó revancha y le dio el gol del triunfo al equipo puntano, que luego apostó por esperar y aferrarse al 1 a 0 bajo las manos de su portero.

Por su parte, Crucero tuvo buenas combinaciones en ofensiva, y generó chances clarísimas para igualar e incluso ganar el encuentro, pero la suerte volvió a esquivarle.

Ahora, esperará en San Luis hasta mañana por la tarde, donde luego partirá a Jujuy para medirse el próximo domingo desde las 17 horas ante Gimnasia por la continuidad de la fecha 23.

Formaciones:

Sportivo Estudiantes: Lupardo, Murillo, Corulo, Sosa, Marital; Martínez, Mazzola, Bustos, Distaulo; Felice y Moreira Aldana. DT: Omar Asad.

Crucero del Norte: Arce; Domínguez, Sotelo, Pérez, Britos, Lechner, Fernández, Arévalo, Stupiski, Molina y Castro. DT: Héctor Rivoira.