Primera División
Miercoles 22 de Febrero de 2017

Nueva prueba: 22 de Septiembre

El colectiverto recibirá el próximo viernes desde las 17 horas a 22 de Septiembre de Paraguay. El acceso es exclusivo a prensa y socios con la cuota al día. 


El colectivero y una nueva prueba de cara a la reanudación de Torneo de la B Nacional 2017. El próximo viernes desde las 17 horas se medirá en un amistoso de pretemporada ante 22 de Septiembre de Paraguay, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol del país vecino. 



Será una buena prueba para Rivoira y sus dirigidos, que vienen de medirse nada más y nada menos que ante equipos de primer nivel: Patronato y Atlético de Rafaela, en Corrientes, obteniendo un triunfo y una caída ante los santafecinos. 



En casa, en lo que va de la larga pretemporada, Crucero ya se midió ante Guaraní Antonio Franco, Athletic de Paraguay, Atlético Posadas y Chaco For Ever, todos con resultados positivos y buenas muestras de mejoría en el equipo comandando por "Chulo" Rivoira. 



22 de Septiembre será una buena medida para el plantel colectivero, donde podrán mostrarse ante el DT y socios de cara a la reanudación del Torneo (En principio sería el 3 o el 10 de Marzo). De arrancar el 3, este sería el último amistoso de la etapa de preparación para los misioneros, de lo contrario se buscarán más variantes.