Miercoles 22 de Febrero de 2017

Volvemos a nuestras raíces

Crucero del Norte apuesta al crecimiento día a día en todas sus disciplinas. En la última reunión de Comisión Directiva se informó que a partir de hoy volverá la actividad en fútbol de salón FIFA junto a Malfitano Perforaciones.​


Volver a nuestras raíces y seguir creciendo día a día es la cuestión. Hoy se confirmó que el colectivero volverá al fútbol de salón, aquel que le dio tantos éxitos en años anteriores. Cuando todo era un sueño y las aspiraciones de la Familia Koropeski eran gigantes. Los años pasaron y hoy vuelve a ser una realidad para este proyecto deportivo y social. 



La iniciativa surgió luego de una reunión entre el Sr Presidente Andrés Salibe y Franco Malfitano, donde se llegó al acuerdo de la unión entre el colectivero y uno de los equipos más consagrados del último tiempo en nuestra ciudad: Malfitano Perforaciones.



El equipo ya en plena pretemporada se prepara para volver a las competencias en las próximas semanas y en Marzo ser uno de los representantes de Misiones en el Torneo Nacional de Fútbol de Salón FIFA.



Entre el plantel dirigido por Jose “Coqui” Allou, tiene varios valores jóvenes interesantes a seguir: Agustín Martínez, Franco Contreras, Enzo Tibolla, Yonathan Florentin, Victor Oporto, Jose María Benítez, entre otros. El Coordinador Deportivo del mismo será Franco Malfitano.



El mismo se mostró entusiasmado por el desafío: “Estamos muy contentos y comprometidos con Crucero. Vamos a dar el máximo, tanto jugadores como nosotros junto al DT”.



“Esta posibilidad surge a raíz de como creció tanto el futsal FIFA a nivel Nacional, por amistad con directivos dentro del club, me da la posibilidad de que con nuestro equipo Malfitano Perforaciones podamos empezar a ser Crucero del Norte y tomar esto como el mejor de los desafíos”, confesó el flamante dirigente en futsal.



Con este nuevo emprendimiento Misiones a nivel clubes seguirá teniendo un representante en la disciplina a nivel nacional: “El próximo desafío nuestro es dentro de aproximadamente 5 días que arranca el Torneo de Verano FIFA en nuestra ciudad, y el más importante es a partir del 24 de Marzo, que es el Torneo Nacional de Clubes, donde estamos clasificados por el buen desempeño del año pasado como equipo Malfitano Perforaciones, que salimos campeones de la provincia y hemos clasificado a este torneo, donde van a estar seguramente los mejores de la Argentina”.



“Todos los jugadores que conforman el plantel son posadeños,  excepto uno de los arqueros que es de Santo Pipó, que también estará presente siempre con la ayuda de ustedes”, cerró Malfitano tras el dialogo con el Sitio Oficial.