Primera División
Sabado 11 de Febrero de 2017

Goleó y espera

El colectivero goleó 5 a 0 a Atlético Posadas en el marco de un amistoso de pretemporada. Vattimos x2, Domínguez x2 y Veron en contra fueron los goleadores de la lluviosa mañana en Santa Inés. 


Se prepara y espera. Esta mañana los jugadores que no tuvieron minutos ayer ante Chaco For Ever, se midieron en una práctica de fútbol ante Atlético Posadas, que se prepara para jugar la Liga Posadeña. 



El resultado fue a favor del anfitrión. No sólo en el resultado, sino que en el juego. Mostró buen ritmo a la hora de mover el balón a lo largo del terreno de juego, y darle opciones a Rivoira a la hora dle recambio. 



Con juveniles de por medio, y la vuelta a las canchas de Ojeda y Stupiski, goleó 5 a 0 a Atlético Posadas, con goles de David Vattimos en dos oportunidades, también Brian Domínguez se anotó 2 y luego cerró Verón. 



El colectivero formó con: Ruggeri, Chavez, Godoy, Klyniauk; Caballero, Vera Piris, Dominguez, Dujaut; Perussato y Vattimos. Luego ingresaron: Ramírez, Stupiski, Silvero, Peterssen, Benítez y Ojeda. 



El plantel tendrá un día de descanso y volverá a las prácticas el lunes desde las 8:30 en Santa Inés.