Primera División
Martes 10 de Enero de 2017

El futuro en sus manos

El Plantel Profesional tiene entre sus filas a dos arqueros provenientes del buen trabajo en las formativas del colectivero: Guillermo Bachke y Matias Fernández. 


La política de la Comisión Directiva de Crucero del Norte de mirar "hacia abajo" sigue intacta. Cada vez que arranca una pretemporada centenares de juveniles están atentos para ver si fueron seleccionados por el actual entrenador del primer equipo. En esta oportunidad, no fue la excepción. Matías Fernández fue el electo por "Chulo" Rivoira para ser el cuarto arquero. 



El joven correntino que llegó el año pasado al club está pasando uno de los momentos que seguramente jamás olvidará: ser parte del Plantel Profesional. Fiel a la tradición el portero categoría 97 pasó por el "bautismo" por parte de las manos de Nacho Arce y compañía. 



El otro juvenil y apuesta del colectivero que está entre los 4 guardametas es Guillermo Bachke. El mismo que fue una de las figuras del Torneo de la Liga Posadeña pasada, y de muy buenas actuaciones en Cuarta División de AFA. El oriundo de Bernardo de Irigoyen ya cumple varios años dentro de la Institución, donde ya tuvo la suerte de poder estar en el banco de los relevos del primer conjunto en varias ocasiones. Este año, su meta será poder llegar a debutar y porque no ser el dueño del arco colectivero.