"> "/>
Primera División
Lunes 09 de Enero de 2017

El primer torneo de pádel del año fue un éxito

Desde el 2 al 8 de Enero se llevó a cabo el Torneo de Padel homenaje a "Carlos Blanco" en las instalaciones del Club, del cual participaron socios e invitados.Se disputaron 2 categorías: 5ta y 6ta.

En la Categoría de 6ta, los campeones fueron Rejala Natalia y  Arzamendia Claudio, que vencieron 6/2 6/1 a Blanco Cristian y Blanco Hernan.

En la Categoría de 5ta, los campeones fueron: Sanchez Sergio y Ernst Rene, que vencieron 2/6 - 6/2 7/5 a Zembruski Marcelo y Rodriguez Horacio.

Desde la organización confesaron; "Queremos agradecer al intendente de Garupa Sr Ripoll por donar los trofeos,al Sr Padilla por donar premios,al Sr Sequeira Horacio por su donacion,al negocio Rotel de Posadas y a la Panaderia Petri por donar una torta para el Sorteo". Además, Aquiles afirmó: "Gracias al club Crucero y la predisposición del Sr Matias.Hay que mencionar que con el trabajo de la Subcomisión de Padel se recaudo para comprar mas luces y en este torneo se inauguro la nueva iluminación".