Primera División
Viernes 16 de Diciembre de 2016

¡Bienvenido Fernandez!

Hoy se confirmó la vinculación de Leandro Fernández con el Club Crucero del Norte. El delantero oriundo de Belgrano de Córdoba es la primera incorporación del 2017.

Héctor "Chulo" Rivoira ya está pensando en el armado del plantel de cara al próximo y úlltimo semestre del Torneo. Hoy, al colectivero se sumó Leandro Fernández, delantero surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba.

"Lei", nació el 23 de Enero de 1995 en Almafuerte, Córdoba. Hizo todas las inferiores en Belgrano, donde se desempenó hasta la actualidad. "Soy un nueve, pero me gusta tirarme atrás para armar juego", se denomina uno de las grandes promesas del fútbol cordobés.

"Muy contento por estar en Misiones y esta posibilidad. Esperando empezar para sumarme al equipo. El Cuqui Márquez me habló muy bien del club y del lugar. Me gustó la propuesta para venir a jugar acá", confesó el ex goleador de divisiones inferiores y reserva del "Pirata"

Fernández arrancará la Pretemporada el próximo 4 de Enero por la tarde junto al resto de sus nuevos compañeros.