Primera División
Miercoles 21 de Septiembre de 2016

Arrancó

El colectivero venció 3 a 0 a San Martín de Tucumán, en el marco de la fecha 5 de la B Nacional 2016 - 2017. Con goles de Lechner, Mendez y Ostrowski, los dirigidos por Miguel Salinas lograron el primer tirunfo del certamen, y cortaron una racha negativa de 4 partidos sin ganar.

GARUPÁ. Dos goles en el arranque del complemento y otro casi en el cierre del partido dieron a Crucero un contundente triunfo por 3 a 0 sobre San Martín de Tucumán, en un partido disputado este miércoles en Santa Inés.

Los dos tantos fueron obras de Rodrigo Lechner a los 47 minutos y Abel Méndez a los 54.

Entre uno y otro gol, la visita se quedó con un hombre menos por expulsión de Daniel Dip, quien vio la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Molinas. No obstante, el local también quedó con diez a los 68 minutos, al ser expulsado -también con roja directa- Imanol Iriberri.

En cualquier caso, esa paridad numérica en la cancha no fue obstáculo para que Crucero cierre el marcador pasados los 90 reglamentados a través de Pablo Ostrowski.

Con este resultado, el colectivero sumó su primer triunfo en el actual campeonato local, sumando 4 unidades. En la próxima fecha quedará libre, mientras que en la séptima visitará a Estudiantes de San Luis.

SINTESIS

Crucero del Norte (3): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Nicolás Castro e Iván Molinas; Abel Méndez e Imanol Iriberri. DT: Miguel Salinas.

San Martín de Tucumán 0: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreyra, Esteban Goicoechea; Matías García, Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT. Diego Cagna.

Goles: Lechner, Mendez y Ostrowski

Expulsados: Diego Dip e Imanol Iriberri.

Árbitro: Saul Laverni.