Primera División
Lunes 08 de Agosto de 2016

¡Bienvenido Vera Piris!

Hoy, la Comisión Directiva confirmó la contratación del vaolante ofensivo Lucas Vera Piris. El ex Lanús, Olimpo y Defensa y Justicia se convirtió en el flamante refuerzo de cara a la próxima B Nacional. 


Crucero continúa armando las bases de un equipo competitivo y que buscará estar entre los primeros lugares para volver a ser de Primera. Hoy, la Comisión Directiva confirmó la vinculación de Lucas Leonel Vera Piris. El volante que había llegado a prueba a Santa Inés, firmó su vínculo con Crucero, y otra de las cartas que tendrá Salinas para la próxima B Nacional. 



Lucas Vera Piris se sumó rápidamente al grupo y dejó satisfecho a Salinas, que ya lo viene siguiendo hace varias semanas. El fin de semana tuvo la oportunidad de mostrarse en Corrientes, ante Boca Unidos, en el equipo "titular" que paró Crucero en cancha. El ex Lanús, Olimpo y Defensa y Justicia hizo un gran papel, donde dejó en claro su buen manejo de balón y criterio a la hora de entender el juego que propone el actual Cuerpo Técnico. 



Lucas nació el 2 de Enero de 1994 en Buenos Aires. Hizo todas las inferiores en Lanús, donde tuvo la oportunidad de jugar para la Selección Argentina Sub 15 en un Torneo Sudamericano, y en un Mundial Sub 17. Luego de su debut en Primera con el Granate, jugó en Olimpo y Defensa y Justicia. En total, tiene más de 18 goles en su carrera en reserva. 



Vera Piris, se suma a la lista de: Pablo Ostrowski, Gilberto Benítez, Wilson Rojas, Jose Vera, Emilio Rébora, Federico García, Abel Méndez, Stephan Ruggeri, David Váttimos y Federico Domínguez.