Primera División
Miercoles 27 de Julio de 2016

Accesos al Andrés Guacurarí ante Guaraní

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco se medirán este domingo desde las 16 horas en el Estadio Andrés Guacurarí. Repasá cada ingreso y parcialidad asignada.

Adquirí tus entradas anticipadas en:

Oficina Centro de Crucero (San Lorenzo 2218)

Boletería del Club Guaraní Antonio Franco (Ramón García 190)

Valor: $100.

El día del partido habrán boleterias desde dos horas antes, exclusivas para cada parcialidad, en puntos ubicados estratégicamente.

Accesos y distribuciones:

Crucero: La parcialidad colectivera ingresará por la Ruta 105 y el "empedrado". Será por el portón principal el acceso a la cancha.Viniendo desde Garupá, podrán ingresar por el habitual portón de socios. Serán destinados a Platea Oficial, y Plateas A o B. Además, estará habilitada una parte de la General C.

Guaraní: Los visitantes, ingresarán por la Ruta 105 y 206 (asfalto). Tendrán destinada toda la tribuna D (García Coni). Allí, habrá un estricto control policial, para que la fiesta sea vivida en armonía y paz.