Primera División
Lunes 08 de Julio de 2013

Dos nuevos en el inicio de semana

Crucero del Norte arrancó la segunda semana de Pretemporada en el predio Andrés Guacurarí de Santa Inés. Dos caras nuevas para Iván Delfino, la llegada de “tarrito” Pérez y el tucumano Juan Cabrera. Además se presentó a los trabajos Miguel Nievas Escobar que seguirá en la institución por un año más.


Los trabajos a cargo de los profes Cipolatti y Rosas se inició en horario matutino donde los trabajos en Gimnasio y posterior físico en campo de juego de la cancha 2 del predio en Santa Inés. A esto por la tarde le agregaron trabajos con pelotas  en espacios reducidos, mientras los arqueros del plantel trabajaron bajo las órdenes de “Pico” Salinas. El plantel volverá a los entrenamientos mañana a doble turno, y quedarán concentrados a partir de hoy en las cabañas del club hasta el día miércoles. A todo esto debemos sumarle la presencia de Miguel Nievas Escobar quien se presentó a los trabajos tras firmar su continuidad por un año más. Con esto Delfino se asegura mucho recorrido y marca en la mitad de la cancha para una temporada exigente.



Los nuevos



El tucumano Juan Cabrera y el chaqueño Alejandro “Tarrito” Pérez son los dos jugadores que se han incorporado esta tarde al plantel colectivero. En el caso del primero ya tuvo un paso muy bueno por la institución en el plantel que logró el ascenso a la B nacional es lateral derecho o carrilero por el mismo sector. En el caso de Pérez viene de Unión de Santa Fe donde jugo hasta el momento realizando todas las divisiones formativas en dicha institución. También ocupa el lateral derecho o carrilero por el mismo sector, jugando en primera inclusive en varios compromisos.



Con la llegada de los dos nuevos más la de Nievas Escobar, las incorporaciones del plantel colectivero son las siguientes: Germán Caffa, Claudio Fileppi, Diego Calgaro, Juan Cabrera, Alejandro Pérez. La dirigencia sigue trabajando en los demás refuerzos en que se apuntan zagueros centrales y delanteros.