Primera División
Lunes 25 de Julio de 2016

Se viene la revancha y vos no podes faltar

Este domingo, desde las 16 horas el colectivero recibirá a Guaraní Antonio Franco en el Andrés Guacurarí. El valor de las entradas es de $100, incluyendo socios.

Tras la victoria del domingo, Crucero y Guaraní se verán las caras en Santa Inés. El domingo, desde las 16 horas el colectivero será el anfitrión en el Andrés Guacurarí. Allí, se definirá la segunda Copa Bicentenario, organizada por el Gobierno Provincial.

Adquirí tus entradas en:

Oficina Centro de Crucero (San Lorenzo 2218)

Boletería del Club Guaraní Antonio Franco (Ramón García 190)

Valor: $100, incluyendo socios.

El día del partido habrán boleterias exclusivas para cada parcialidad, en puntos ubicados estratégicamente.

Accesos y distribuciones:

Crucero: La parcialidad colectivera ingresará por la Ruta 105 y el "empedrado". Será por el portón principal el acceso a la cancha. Serán destinados a Platea Oficial, y Plateas A o B. Además, estará habilitada una parte de la General C.

Guaraní: Los visitantes, ingresarán por la Ruta 105 y 206 (asfalto). Tendrán destinada toda la tribuna D (García Coni).

Prensa

El Departamento de Prensa del Club Crucero del Norte informa a los medios de comunicación que para el encuentro ante Guaraní Antonio Franco solamente deberán enviar sus solicitudes quienes no hayan estado acreditados el anterior certamen de la B Nacional.

Quienes ya tenian sus carnet del Torneo Transición de la B Nacional 2016, ingresarán por el portón principal con carnet habilitado en mano.

Todos los medios con transmisión en vivo, enviar solicitudes de cabinas en tiempo y forma correspondiente.

Los medios que no han sido acreditados de forma anual, y deseen cubrir el cotejo del domingo deberán enviar una nota vía e-mail a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar, con los siguientes datos:

• Apellidos

• Nombres

• DNI

• Teléfono

• Medio al cual pertenece

• Función que desempeña

Cabe recordar que los medios de comunicación partidarios de la Institución rival, que no estén dentro del listado oficial, no serán acreditados. Las mismas deberán ser retiradas el mismo día del encuentro, en la boletería del club, con DNI en mano.

De igual manera, las radios con transmisión en vivo, deberán solicitar en la nota las correspondientes cabinas de transmisión, con las que cuenta Crucero.

NOTA: No se acreditarán a páginas web, sólo el sitio oficial del cuadro rival.

Ya que el encuentro está pautado para el domingo 31, la solicitud de credenciales se recibirán hasta el viernes 29, a la mañana, sin excepción alguna.

Los medios que no procedan con este mecanismo en tiempo y forma mencionados, no serán acreditados para dicho cotejo. El Departamento de Prensa tendrá las facultades de acreditar o no, dependiendo del espacio físico con el que cuenta el predio.