Info General
Martes 19 de Julio de 2016

Se lanzan a la venta las entradas para los clásicos

Este miércoles por la mañana estarán disponibles las localidades para los choques entre Crucero y Guaraní Antonio Franco. Todos abonan $100. 


Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco disputarán la Copa Bicentenario 2016. 



El 24 de Julio a las 16 horas, el anfitrión será Guaraní en Villa Sarita. Mientras que el 31 a las 16 horas el colectivero recibirá a "La franja" en el mítico Andrés Guacurarí. 



Las entradas se lanzarán a la venta este miércoles por la mañana en la Oficina Centro (San Lorenzo 2218). Tendrán un valor de $100. Todos abonarán el ingreso, incluyendo los socios de ambos clubes. 



Prensa



Los medios que fueron acreditados por el Departamento de Prensa del Club Crucero del Norte en el último certamen, podrán ingresar con las credenciales  y/o carnet en mano.



Mientras que los que no fueron acreditados de forma anual y desean relizar la tarea periodística para el 31 de Julio en Santa Inés, deberán enviar un email a prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar para solicitar la misma. El Departamento de Prensa tendrá las facultades absolutas de acreditar o no, teniendo en cuenta la diposinibilidad de espacio físico.