Info General
Jueves 14 de Julio de 2016

Amistosos a pasos firmes

Hoy, el Club Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco firmaron el convenio de los amistosos del 24 y 31. Recibiendo el apoyo del Ministerio de Deportes y Turismo. 


Los amistosos entre Crucero y Guaraní toman cada vez más fuerza. Hoy, se reunieron Jose María Arrua (Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones), Rafael Morgenstern (Ministro de Deportes de la Provincia de Misiones), Pedro Ariel Marinoni (Subsecretario de Seguridad y Justicia), Juan Sosa (Coordinador Deportivo del Club Crucero del Norte), Luis Sotelo (Dirigente del Club Crucero del Norte) y Camilo Korzyniewski (Dirigente del Club Guaraní Antonio Franco). 



Ambos clubes, en conjunto con el apoyo del Gobierno de la Provincia llegaron a un acuerdo y firmaron el convenio de los partidos amistosos, donde se disputarán la Copa Bicentenario.




  • 24 de Julio a las 16 horas, en el Estadio Clemente Fernández de Oliveira 

  • 31 de Julio a las 16 horas, en el Estadio Andrés Guacurarí



En los dos cotejos habrán tanto hinchas locales como visitantes. El valor de las entradas será de $100. Todos abonarán el mismo precio, incluídos los socios de ambos clubes. Se venderán en los próximos días en las sedes de ambas Instituciones.