Fútbol
Martes 05 de Julio de 2016

5 caras nuevas para el segundo día de pretemporada

Este marte arrancó con varias novedades para el colectivero. Emilio Rébora, Federico García, Abel Méndez, Stephan Ruggeri y David Váttimos son las caras nuevas para el conjunto de Salinas, que ya suma 9 refuerzos de cara al próximo Torneo. 


El colectivero sigue armándose para lo que será el próximo certamen. Esta mañana, la dirigencia confirmó la vinculación con 5 jugadores:  Emilio Rébora, Federico García, Abel Méndez, Stephan Ruggeri y David Váttimos, casi un jugador por puesto para Salinas. 



Emilio Rébora



Emilio Martín es uno de los arqueros más reconocidos en el ascenso de la región de los últimos tiempos. El golero que se inició en Independiente de Avellaneda, tuvo pasos por: Defensores Unidos de Zárate, Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Unida de Gualeguayachú, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, donde estuvo en el último plantel que militó en el Torneo Federal A. 



Federico García 



Federico Santiago García nació el 6 de Abril de 1984, y tuvo una extensa trayectoria por el Fútbol Argentino. El marcador central pasó por: Colón de Santa Fe, Defensores de Belgrano, Temperley, The Strongest de Bolivia, Melgar de Perú, Blooming de Bolivia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y su último club fue Sarmiento de Resistencia, donde al igual que Rébora estuvo en el Plantel que disputó el último Torneo Federal A. 



En Chaco, lo destacan por su buen salto y juego aéreo, donde a pesar de estar en la última línea convirtió 14 goles. 



 



Abel Méndez



Abel Rodrigo Mendez es un volante ofensivo o mediapunta que se desempeñó por varias Temporadas en el fúltbol boliviano. El tucumano, jugó en: San Jorge de Tucumán, Aurora de Bolivia, The Strongest de Bolivia y San Jose de Oruro, donde compartió equipo con Delio Ojeda. 



 



Stephan Ruggeri 



Stephan es el hijo del ex campeón del Mundo con la Selección Argentina, Oscar. El joven categoría 96 se desempeña como marcador central o lateral, y se destaca por la fortaleza física y la marca.



Ruggeri, llega procedente de Platense. Anteriormente, tuvo pasos por inferiores de River Plate y Velez Sarsfield. 



 



David Váttimos



David Váttimos, llega procedente de Fenix. Anteriormente hizo inferiores en Boca Juniors. David es un volante ofensivo derecho, que también puede hacer las veces de delantero. Es el hijo del recordado lateral que tuvo Talleres de Córdoba, Vélez, Mandiyú de Corrientes, Platense, Lanús, Quilmes y Huracán. 



 



Con estos jugadores, Crucero ya suma 9 refuerzos en lo que va de la pretemporada: Pablo Ostrowski, Gilberto Benítez, Wilson Rojas, Jose Vera, Emilio Rébora, Federico García, Abel Méndez, Stephan Ruggeri y David Váttimos. 



Las únicas contrataciones y desvinculaciones que habrán se informarán únicamente por este medio de forma oficial.