Info General
Miercoles 22 de Junio de 2016

Bienvenido a Crucero, Ostrowski

Pablo Ostrowski es nuevo jugador de Crucero del Norte. El delantero firmó su vínculo con el club por 18 meses, y se convirtió en el primer refuerzo de cara al próximo semestre. ¡Bienvenido, Pablo!


Tras la finalización del Transición de la B Nacional 2016, el colectivero ahora se arma para lo que será la segunda parte del año en la segunda categoría del Fútbol Argentino. 



Rápidamente, la dirigencia confirmó la primera contratación: Se trata de Pablo Ostrowski, que llega a préstamo por 18 meses. El delantero, ex Guaraní Antonio Franco, arregló su vínculo con la Institución, luego de entrenarse hace varias semanas junto al Plantel Profesional. 



Ostrowski, surgió desde el fútbol infantil de Guaraní Antonio Franco, pasando luego a las divisiones inferiores. En 2006 tuvo un paso por la sexta división de Boca Juniors. Rápidamente, en 2008 ficha por Fc Vojvodina de la Primera División de Serbia. Más tarde, tuvo un paso por Independiente de Avellaneda, antes de regresar al fútbol misionero, que fue donde brilló en todo su esplendor. A mediados del 2011 regresa a Guaraní Antonio Franco , donde disputó el Torneo Argentino B, y con 7 tantos suyos el equipo consigue el ascenso al Argentino A, hoy denominado Federal A. 



En la temporada 2013/2014, con 4 goles en su poder, logra el ascenso a la B Nacional, donde disputó varios recordados encuentros para el elenco de Villa Sarita, que lo tuvo como goleador: 5 tantos a su favor y 1 en Octavos de Final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. 



El centrodelantero será una de las variantes que tendrá Salinas en el ataque para el próximo certamen, que aún no tiene fecha de arranque definida. 



En los próximos días, a través de las cuentas oficiales del club, se darán a conocer las terminaciones de los vínculos deportivos y los refuerzos que llegarán a Santa Inés.