Info General
Lunes 20 de Junio de 2016

Cerramos una gran campaña

Este fin de semana, terminó el Torneo Transición de la B Nacional 2016. Crucero, finalizó en el sexto lugar con 32 puntos en 21 fechas disputadas. Repasá todas las estadísticas en la siguiente nota.

Con el ascenso de Talleres de Córdoba a Primera División, y el descenso al Federal A de Juventud Unida de San Luis, terminó el Torneo Transición de la B Nacional 2016.

El elenco dirigido por Miguel Salinas hizo una campaña que fue avanzando de menor a mayor. Y hoy, por hoy, es una realidad en la segunda categoría del Fútbol Argentino. Finalizó en la sexta colocación con 32 unidades a su favor, producto de: 9 victorias, 5 empates y 7 caídas. De los cuales, se destacan: 26 goles a su favor y 25 en contra. Además, con un porcentaje de 50,79 % de efectividad en 63 puntos en juego.

En el Andrés Guacurarí, terminó invicto en 10 partidos que jugó: 6 victorias y 4 empates, con 15 goles a favor y 6 en contra.

De visitante, el colectivero fue de menor a mayor y en 11 encuentros jugados: 3 victorias, 7 derrotas y 1 empate, con 11 goles a favor y 19 en contra.

Entre los mejores en el promedio

Crucero del Norte tiene un buen “colchón” para afrontar el próximo Campeonato, donde no deberá preocuparse tanto por el promedio. Arrancará como el mejor posicionado, con un promedio de 1.495, producto de 33 puntos en la Temporada 2014, 32  en la última campaña, 65 putos, en 41 cotejos jugados.

Goles

El colectivero convirtió 26 goles en las 21 fechas disputadas, que se dividieron en los siguientes jugadores:

Iván Molinas: 4 goles.

Jose Dujaut: 4 goles.

Fabricio Pedrozo: 3 goles.

Mauro Siergiejuk: 3 goles.

Alejandro Pérez: 2 goles.

Guillermo Sotelo: 2 goles.

Juan Olivares: 2 goles.

Cristhian Ledesma: 1 gol.

Fabio Vázquez: 1 gol.

Leandro Paez: 1 gol.

Gabriel Chironi: 1 gol.

Nicolás Castro: 1 gol.

Rodrigo Lechner: 1 gol.

El único que anotó de cabeza fue Alejandro Pérez. Lo mismo ocurrió para Olivares, que anotó uno de tiro libre y otro de penal.

Claramente, los goleadores del colectivero son fruto del buen trabajo que se realiza en inferiores, y gracias a la confianza que le dio el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva al futuro del club: los jóvenes.

PARTCIULARIDADES DEL EQUIPO DE SALINAS

Entre los jugadores que dirige Miguel Salinas, se encuentran más de 15 jugadores producto de inferiores de Crucero, que tuvieron oportunidades de titular o como en el banco.

Este elenco,  tiene una particularidad: En el tiempo que más goles anota es entre los 30 y 45 minutos del primer tiempo (fueron 7 en total). Mientras que en entre los 1 y 15 minutos iniciales sólo marcó 2.

Entre los 1 y 15 minutos: 2 goles a favor

Entre los 16 y 30 minutos: 4 goles a favor

Entre los 31 y 45 minutos: 7 goles a favor

Entre los 46 y 60 minutos: 4 goles a favor

Entre los 61 y 75 minutos: 4 goles a favor

Entre los 76 y 90 minutos: 5 goles a favor

Asimismo, lo notable de Crucero en el torneo fue que entre los 60 y 75 minutos del encuentro, fue cuando más le convirtieron: 6 goles en contra.

Entre los 1 y 15 minutos: 4 goles en contra.

Entre los 16 y 30 minutos: 4 goles en contra.

Entre los 31 y 45 minutos: 5 goles en contra.

Entre los 46 y 60 minutos: 1 goles en contra.

Entre los 61 y 75 minutos: 6 goles en contra.

Entre los 76 y 90 minutos: 5 goles en contra.

Aún no está definido el día ni la fecha de arranque de la pretemporada. Como así también del arranque del próximo campeonato. Lo importante, es que el colectivero afronta lo que vendrá de la mejor manera, y sobre todo con una identidad de juego, que se refleja en los resultados.