Info General
Miercoles 15 de Junio de 2016

El 28 cumplimos nuestros primeros 13 gloriosos años

El 28 de Junio, el Club Crucero del Norte cumple sus primeros 13 años de vida. El colectivero lo celebra lanzando una edición limitada de camisetas especiales, creadas para los socios. 


Este 28 de Junio es una fecha especial para todos. El colectivero, cumple sus primeros gloriosos e históricos 13 años de vida, donde pasó por todas las categorías del Fútbol Argentino, dejando huellas imborrables para el fútbol de nuestra provincia. 



El Club, lo celebra con el lanzamiento de una camiseta especial y limitada: Tu jugador favorito puede llevar en su espalda tu apellido, y luego esa misma casa es tuya. El próximo 23 de Junio, en el partido que los de Salinas se medirán ante Juventud Unida de Gualeguaychú a las 19:10 horas, en cancha de Arsenal de Sarandí. Allí, el Plantel Profesional estrenará la camiseta creada para la ocasión. 



Los socios, e hinchas interesados deben realizar su pedido y reserva con tiempo a: prensa@clubcrucerodelnorte.com.ar, dejando sus datos (Nombre, DNI y telefono). Luego, empleados del club lo contactarán, para explicar modo de entrega. 



Ante cualquier duda, las únicas vía de contacto son:




  • Acercarse a: Oficina Centro (San Lorenzo 2218)

  • Gonzalo Solis (03764-288995)

  • Matias Tejero (03764-807453)