Info General
Martes 07 de Junio de 2016

Todos unidos para lograr nuestros objetivos

Tal como se viene realizando hace varias semanas, el Plantel Profesional y la Comisión Directiva del club compartieron un asado en el predio de Santa Inés. Esta mañana, jugadores obsequiaron una camiseta autografiada al Presidente, Julio Koropeski. 


Agradecimiento y compromiso, es una de las palabras que recalca el Sr Presidente del club, Julio Koropeski, cada vez que se dirige a los hombres dirigidos por Miguel Salinas. Y esta mañana, no fue la excepción. 



El Plantel Profesional e integrantes de la Comisión Directiva, tal como se viene repitiendo hace varias semanas, compartieron un almuerzo en el predio de Santa Inés, mostrando la unión que existe entre ambas partes responsables del buen presente del colectivero en el Torneo. 



Hoy, fue una ocasión especial para el mandamás del colectivero, Julio Koropeski, ya que por primera vez en los 13 años de vida del club, un plantel le regaló una camiseta autografiada, que irá directamente al Museo Julio Humberto Grondona. El presente estuvo en manos de Juan Olivares, el capitán del equipo, que además agradeció en nombre de todos los jugadores a la CD por la confianza recibida en lo que va del año.