Info General
Jueves 02 de Junio de 2016

Asociate y disfrutá de beneficios exclusivos

Están abiertas las inscripciones para captar nuevos socios en la región. El colectivero te invita a asociarte y convertirte en el mejor refuerzo del club en este 2016. ¡Asociate!

DIFERENTES CATEGORÍAS:

Socio General:

•Ingreso sin cargo a la Tribuna General (Sector "C" o "D") en los partidos que el club juegue como local.

•Acceso a toda slas instalaciones del Club: Pileta, quinchos con parrilla, gimnasio, canchas de padle, tenis y fútbol.

•Descuentos especiales en alquiler de instalaciones para eventos.

•Acceso a tarifas promocionales en Grand Crucero Iguazú Hotel y Grand Crucero Posadas Express.

•Descuentos en pasajes con Crucero del Norte del 30 %.

•Con la cuota al día, partícipe todos los meses del sorteo de importantes premios.

SOCIO FAMILIAR:

•Ingreso  sin cargo a la Tribuna Oficial (Sector "A" y "B"), en los partidos que el Club juegue como local.

SOCIO PLUS:

•Ingreso sin cargo a Sector Platea, en los partidos que el Club juegue como local.

SOCIO INTERIOR:

•Ingreso  sin cargo a la Tribuna Popular "C" o General "D", en los partidos que el Club juegue como local.

•Al ser socio, colaborás con el deporte misionero.

Para más información dirigirse a la Oficina Centro (San Lorenzo 2218), en Posadas, Misiones/ en la Secretaría del club, o contactarse al número: 0376-4813416

ASOCIATE. ¡VOS SOS EL MEJOR REFUERZO!