Fútbol
Martes 03 de Mayo de 2016

Objetivo 15: Villa Dálmine

El conjunto dirigido por Miguel Salinas visitará a Villa Dálmine el próximo sábado desde las 15:30 horas, en el marco de la fecha 15 del Torneo Transición de la B Nacional 2016. Será televisado por TyC Sports Play.


Volver a sonreír de visitante es la cuestión. Este sábado, el conjunto dirigido por Miguel Salinas visitará a Villa Dálmine por la fecha 15 del Torneo de la B Nacional 2016. 



Será el primer enfrentamiento en el historial para ambos. Ya que antes no se han medido en ninguna categoría del Fútbol Argentino. 



El encuentro será dirigido por Hernán Mastrángelo, que estará acompañado por: : Nicolás Bravo y Walter Ferreyra.



El local llega de jugar un partidazo ante Nueva Chicago, donde cayó por 6 a 4. En el certamen está ubicado en la posición número 16, con 16 unidades a su favor, producto de: 4 victorias, 4 empates y 6 caídas. 



El colectivero, buscará revertir la imagen en condición de visitante. En los resultados no está reflejado, pero en el juego sí. Más allá de que los resultados mandan. Su última alegría de visitante fue en la fecha 1 ante Los Andes, cuando le ganó 1 a 0 con gol de Gabriel Chironi. Actualmente, marcha décimo cuarto, con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 6 caídas. 



El encuentro arrancará a las 15:30 horas, con la televisación de TyC Sports Play.