Lunes 25 de Abril de 2016

Disfrutá del Grand Crucero Apart Country

El Club Crucero del Norte te ofrece una opción única y diferente en Misiones. El Apart Country, ubicado a pocos kilómetros de Santa Inés es el lugar perfecto para la mezcla entre el deporte y la comodidad en un lujoso predio.

El Grand Crucero Apart Country es un lugar único, sigue la línea Grand Crucero, que ya tiene hoteles en los puntos turísticos más importante de la provincia, como son Puerto Iguazú y Posadas. El Apart Country, ubicado en Garupá, mezcla la armonía y comodidad del predio ubicado en Santa Inés, con el deporte, algo que va de la mano con el colectivero.

CADA CABAÑA cuenta CON:

-3 AMBIENTES CLIMATIZADOS CON TODO EL CONFORD:

*Aire frio/calor con control remoto.

*Heladera.

*Microondas.

*Anafe eléctrico.

*TV LCD con control remoto.

*Caja fuerte.

*Mesa.

*6 sillas.

*Parrilla.

*Mantelería.

*Utensilios de cocina:

• 6 platos.

• 6 juego de cubiertos (cucharas, cucharitas, tenedores y chuchillos)

• 6 vasos

• 1 jarra

• 1 cacerola

• 1 sartén

• 1 pava

• 6 tazas

• 1 tupper

• 1 destapador

• 1 abre latas

*Elementos de seguridad:

• Botiquín.

• Matafuegos.

Los interesadas podrán contactarse con la secretaría del club, para más información, contrato de hospedaje, horarios y normas a seguir en el Apart Country.

Para contacrtarse con la secretaría del club: info@clubcrucerodelnorte.com.ar

Teléfono: (03764) - 807453 (Matías Tejero - Intendente del Club Crucero del Norte).