06 de Marzo de 2016

Chau racha

Con la victoria de ayer, Crucero rompió la racha negativa de casi 9 meses sin poder ganar en condición de local. La última vez había sido en Junio del 2015 ante San Martín de San Juan.

El colectivero despertó. El conjunto dirigido por Miguel Salinas volvió a ganar en casa después de casi 9 meses de no poder hacerlo, contando el certamen de la máxima categoría.

La última vez había sido en el partido que Crucero le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan, en el partido que de forma rara había sido programado para un domingo a las 11 de la mañana, y era válido por décimoquinta fecha del Torneo de Primera División 2015.

Un dato anecdótico que quedará para las estadísticas es que en aquellas ocasión, Crucero también había enfrentado a un equipo que recorrió muchos kilómetros para llegar a Misiones, y también le hizo tres.

En aquella ocasión habían anota Ávalos, "Pinti" Álvarez y Nicolás Olmedo, con un golazo desde afuera del area. En esta ocasión, convirtieron tres intérpretes muy distintos: Alejandro Pérez, Iván Molinas y Mauro Siergiejuk.