Info General
Lunes 25 de Enero de 2016

El Apart Country avanza a buen ritmo

El Grand Crucero Apart Country sigue avanzando a buen ritmo en Santa Inés. Para marzo las cabañas totalmente equipadas estarán terminadas y serán estrenadas.

En Marzo de este año, el Club Crucero del Norte estrenará cabañas totalmente equipadas para una grata estadía en Misiones, para socios y no socios. El Grand Crucero Apart Country será un lugar único,, sigue la línea Grand Crucero, que ya tiene hoteles en los puntos turísticos más importante de la provincia, como son Puerto Iguazú y Posadas. El Apart Country, ubicado en Garupá, mezclará la armonía y comodidad del predio ubicado en Santa Inés, con el deporte, algo que va de la mano con el colectivero.

CADA CABAÑA CONTARÁ CON:

-3 AMBIENTES CLIMATIZADOS CON TODO EL CONFORD:

*Aire frio/calor con control remoto.

*Heladera.

*Microondas.

*Anafe eléctrico.

*TV LCD con control remoto.

*Caja fuerte.

*Mesa.

*6 sillas.

*Parrilla.

*Mantelería.

*Utensilios de cocina:

• 6 platos.

• 6 juego de cubiertos (cucharas, cucharitas, tenedores y chuchillos)

• 6 vasos

• 1 jarra

• 1 cacerola

• 1 sartén

• 1 pava

• 6 tazas

• 1 tupper

• 1 destapador

• 1 abre latas

*Elementos de seguridad:

• Botiquín.

• Matafuegos.

Los interesadas podrán contactarse con la secretaría del club, para más información, contrato de hospedaje, horarios y normas a seguir en el Apart Country.

Para contacrtarse con la secretaría del club: info@clubcrucerodelnorte.com.ar

Teléfono: (03764) - 807453 (Matías Tejero - Intendente del Club Crucero del Norte).