Sabado 12 de Diciembre de 2015

Arce se sube al colectivero

Esta mañana, Ignacio Arce se convirtió en el cuarto refuerzo de Crucero para el 2016. El arquero, ex Atlético Paraná, llega a préstamo por 6 meses.

Crucero sigue armando piezas para lo que será el 2016 en la Primera B Nacional. Esta mañana, quien se sumó fue Ignacio Arce, ex arquero de Unión y Atlético Paraná.

Ignacio Arce nació el 8 de abril de 1992 en Paraná, Entre Riós. Debutó en la Primera de Unión de Santa Fe con solo 18 años. Fue el 24 de setiembre de 2010 en el partido que el “Tatengue” cayó ante Patronato por 2 a 0 por la Primera B Nacional. Al año siguiente formó parte del plantel que ascendió a Primera División con el equipo de Santa Fe. En 2012 jugó la B Nacional en Deportivo Merlo y luego regresó a Unión.

En Junio del 2014 fue cedido a Atlético Paraná, donde se ganó la titularidad indiscutida y logró el histórico ascenso a la B Nacional. En la última temporada, ya en la segunda categoría del Fútbol Argentino, jugó una suma importante de partidos defendiendo el arco paranaense. En total suma alrededor de 60 partidos con la camiseta de Atlético.

Paso por la Selección

Integró el plantel de la Selección Argentina que jugó el Sudamericano Sub 17 en Chile 2009 y se ganó un lugar en el equipo que jugó el Mundial de Nigeria.

En los próximo días se informarán por este medio más nombres que maneja la dirigencia de Crucero, para el armado del Plantel 2016.