Fútbol
Lunes 31 de Agosto de 2015

A esperar por Ávalos

Gabriel Ávalos sufrió una distensión en la rodilla derecha ante Argentinos Juniors. El delantero se quedó en un hotel céntrico en Buenos Aires, y regresó a Misiones en avión. Esta tarde, el delantero se realizará estudios para determinar la gravedad de su lesión. 


Transcurrían 55 minutos en el Estadio Diego Armando Maradona, Crucero caía uno a cero ante Argentinos Juniors, y en una jugada desafoturnada, Gabriel Ávalos, el goleador del colectivero en lo que va del certamen, sufrió una lesión que en principio lo tendría alejado por unos días afuera de las canchas. En ese momento, debió ser reemplazado por Ariel Colzera. 



Tras el partido, el goleador se hospedó en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, y regresó horas más tarde a la tierra colorada. Esta mañana, se presentó en el predio de Santa Inés, para dialogar con los médicos de la Institución, para por la tarde realizarle los correspondientes estudios que determinarán la gravedad de la lesión. Según especialistas, en principio sería un esguince de rodilla, hay que aguardar a los resultados de mañana para saber por cuantos días estará inactivo.