"> "/>
Sabado 29 de Agosto de 2015

Rambert: "No está en mí perjudicar ni a mí, ni al Presidente, ni al club"

Una vez concluído el choque ante Argentinos Juniors, Sebastián Rambert dialogó con el sitio oficial para desmentir algunas versiones sobre sus declaraciones post partido. Además dejó en claro: "Seguimos tratando de ayudar de hacer crecer a Crucero y sacarlo adelante".

Así mismo, a continuación se darán a conocer las verdaderas declaraciones del entrenador, luego de la caída ante Argentinos Juniors: En principio, el entrenador del cuadro misionero fue claro a la hora de analizar el encuentro: “Yo creo que el primer tiempo fue intenso. Nos costó encontrar el buen juego, por más que siempre buscamos intentarlo. Por momentos, insinuamos algo que no pudimos terminar de definir, y con un gol en contra donde hasta cuando el partido estaba parejo. Desde ese entonces, el partido termina reflejando algo que para mí no existió tanta diferencia. En definitiva hay una diferencia abultada en cuanto al marcador”. Y siguió: “Sin tantas ideas claras, insinuamos en la búsqueda de intentarlo jugando, sin podes generar lo que queríamos, en un partido parejo, donde Argentinos no nos hacía daño. Después en pocos minutos, si desesperación y el estar necesitado no nos deja jugar con claridad. Nosotros entendemos que estamos lejos de lo que pretendemos”, manifestó “Pascualito”.

Al ser consultado por la actualidad contra actual del plantel, el DT expresó: “Todo lo que pueda decir yo ahora es difícil. Corresponde tratar de ser prudente en mí, en cuanto a lo que pueda llegar a pasar de acá al futuro. No creo que modifique lo que pueda llegar a decir. En ese sentido, estamos en una situación bastante complicada”.

Además, Crucero volvió a mostrar buenas facetas de juego, pero no pudo concretarlas en el arco contrario. Es por eso, que el DT colectivero se refirió al tema: “Nosotros intentamos desde un buen lugar, en cuanto al juego. No nos resulta el resultado de verdad, no podemos reflejar lo que por momentos el equipo hace. No lo podemos reflejar en el marcador. Hemos notado un cambio grande desde lo que intentamos y desde lo que por momentos no nos encontramos con situaciones de goles casuales. Sino que, son generadas por nosotros mismos. Lo intentamos hacer con un buen juego, pero no alcanza. El mejorar y la necesidad de resultados siempre es urgente”.

Crucero sufrió dos bajas importantes, pensando en lo complicado que será el fixture de aquí en más. Nicolás Olmedo debió ser reemplazado por una molestia en el isquiotibial izquierdo, y tuvo que ser reemplazado por Marcelo Lamas. Por su parte, Gabriel Ávalos, sufrió en principio un esguince de rodilla. Rambert dio su opinión sobre el tema: “Hoy lo que más nos duele, más allá de verdaderamente el resultado abultado, para mí en lo personal son dos bajas de los jugadores más importantes que tenemos. Ávalos, que Dios quiera que no sea nada grave. Y Olmedo que termina siendo muchas veces el alma del equipo. Cuando perdimos a ellos en campo, no es casual que el equipo también lo sienta. Porque por ejemplo: Olmedo es un jugador de experiencia, un jugador que te suma mucho en ataque y en defensa. Y Gabriel es un jugador que allá arriba se las arregla para preocupar siempre a los rivales, con todo lo que podamos llegar a generar”. Y agregó: “Así que a partir de ahí también es como que el equipo lo sintió y la preocupación nuestra es desde el lugar que implica no tener a ellos, en cuanto a lesiones. Porque si fuera por otra cosa, es algo pasajero. No sabemos por cuanto no vamos a poder contar con ellos”.

“Nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar y a hacer las cosas bien, por encima de cualquier cosa”, cerró el entrenador.