Fútbol
02 de Agosto de 2015

Una verdadera final

Hoy desde las 17:30 horas Crucero recibirá a Huracán, en el marco de la fecha 19 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Oficialmente se habían enfrentado 7 veces, anteriormente. 


El colectivero tiene una verdadera final este domingo. Tendrá que enfrentar por la fecha 19 del Torneo de Primera División, a Huracán, un rival directo en la lucha por la permanencia.



Terna arbitral



Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en el match. El juez principal estará acompañado por Iván Núñez, Juan Manuel Vázquez. Cuarto árbitro: Juan Pablo Battaglia.



Historial y números



Por torneos oficiales, organizados por AFA, se han medido en 7 ocasiones. Huracán ganó 5, y Crucero 2, teniendo en cuenta el partido por la Copa Argentina. Así mismo, todos los cotejos que disputaron, fueron en el marco de la Primera B Nacional.



El último dato entre ambos fue el 15/11/2014, por la fecha 19 del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Allí, el colectivero cayó 1 a 0 ante “El globo”, en Santa Inés.



Así mismo, en ese mismo certamen, Crucero logró un gran triunfo en su camino a la máxima categoría. El 17/9/2014, por la fecha 8 del Torneo de Transición de la Primera B Nacional 2014, ganó 2 a 0 en Parque Patricios, con goles de Nicolás Martínez y Gabriel Ávalos.



En la tierra colorada, se registran 3 antecedentes: 2 victorias para los dirigidos por Apuzzo y 1 para los de Rambert.



 



EL LOCAL



Actualmente, el colectivero marcha en la posición número 29, con 13 puntos a su favor, en 18 encuentros disputados: Con 3 triunfos, 4 empates y 11 caídas. Es el elenco que más veces cayó en lo que va del certamen. Sebastián Rambert suma 8 partidos como entrenador de Crucero del Norte: ganó 2 y perdió 6.



 



LA VISITA



Actualmente, Huracán marcha en la posición 25, con 17 puntos a su favor, en 18 cotejos disputados: Con 4 victorias, 5 empates y 9 derrotas.  Según especialistas en estadísticas, de su anterior paso en Primera División, Huracán acumula la cifra de 25 partidos sin poder ganar como visitante: 5 empates y 20 derrotas.



 



Jugadores que vistieron ambas camisetas: Ariel Colzera y Luciano Varaldo.



 



El partido arrancará a las 17:30 horas, en el Estadio Andrés Guacurarí, con el arbitraje de Mauro Vigliano. La televisación estará a cargo de DeporTV.