Fútbol
Sabado 01 de Agosto de 2015

Lista de concentrados para recibir a Huracán

Una vez finalizada la práctica, Sebastián Rambert dio a conocer la nómina de los 19 concentrados para recibir a Huracán, este domingo desde las 17:30 hs en Santa Inés. Un jugador quedará afuera del banco de suplentes. 


LISTA DE CONCENTRADOS PARA RECIBIR A HURACÁN:



Arqueros: Horacio Ramírez, Germán Caffa.



Defensores: Rodrigo Lechner, Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Dante Bareyro, Juan Cabrera, Julio Barraza y Federico Rosso.



Mediocampistas: Fabio Vázquez, Dardo Romero, Gumersindo Mendieta, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas.



Delanteros: Gabriel Ávalos, Ernesto Álvarez, José Dujaut, y Nicolás Martínez.



Con respecto a la nómina de concentrados de la fecha anterior, ingresan: Julio Barraza (recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo), Federico Rosso (No juega desde la fecha 5, ante Olimpo), Ernesto Álvarez (Recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo). Así mismo, se sumó un jugador más: Gumersindo Mendieta (Primera concentración).



Quedaron afuera de los citados: Ariel Colzera (llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión), Pablo Stupiski (Jugó con la Cuarta División de Crucero ante Douglas Haig), Geronimo Silva (Jugó con la Cuarta División de Crucero ante Douglas Haig).



 



Gumersindo Mendieta 



Mendieta es un jugador de nacionalidad paraguaya, de 22 años. Llegó a la institución colectivera hace muy poco.Sus primeros pasos con el balón los hizo en Libertad de Paraguay. Sub 17 hasta reserva lo hizo todo en Cerro Porteño. Así mismo, el volante zurdo, debutó en Primera en el 2013 ya con la camiseta de Rubio Ñu, con tan sólo 20 años. A fines de 2014, pasó a Deportivo Capiatá, que ha sido su último club antes de venir a las tierras misioneras. Este sábado, “Gumer” concentrará por primera vez con el Plantel Profesional de Crucero de cara al gran choque ante Huracán.



Gumersindo nació el 21 de Marzo de 1993, pesa 73 kg, y mide 1,78 cm. Además, en el país vecino lo apodaron "Nani", por el parecido físico al futbolísta portuges.