Viernes 31 de Julio de 2015

Circulación táctica

Esta mañana, Crucero siguió con la preparación previa a recibir a Huracán, el próximo domingo desde las 17:30 horas. Rambert decidió realizar trabajos de circulación con definición, y un ensayo táctico.

GARUPÁ. El colectivero tendrá una dura parada este fin de semana, ya pensando en mantener la categoría. El choque ante Huracán, en Santa Inés, se toma como una verdadera final, teniendo en cuenta que es un rival directo en la zona roja de la tabla.

El plantel culminó con la semana de preparación previa a uno de los partidos más importantes para el cuadro misionero en lo que va del certamen. Este viernes, Sebastián Rambert decidió realizar un ensayo táctico a puertas abiertas, ya pensando en el cotejo del fin de semana. Allí, el entrenador aprovechó la ocasión para dejarles en claro a sus dirigidos conceptos de ritmo de juego, y alguna jugada con balón en movimiento.

Además, hubo tareas de circulación de balón, con definición en un arco de por medio. Es por eso, que participaron los arqueros de dicho ejercicio. Allí, la práctica fue exigente, ya que el DT pidió la mayor cantidad de tantos posibles. Por su parte, los tres guardametas del plantel, tanto Ramírez, Caffa y Mendonca, se lucieron en algunas jugadas.

El plantel volverá a prepararse mañana por la mañana, en el predio de Santa Inés, a puertas cerradas. Seguramente, por el cambio de horario del match (estaba pautado para las 21:30 hs, y cambió para las 17:30 hs), el Cuerpo Técnico tendrá que modificar algunas tareas programadas para el sábado y domingo por la mañana, teniendo en cuenta el tiempo de recuperación física de cada jugador.

Tras el entrenamiento, Rambert y algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación presentes.