Jueves 30 de Julio de 2015

Prueba ante Brown

Esta mañana, Crucero disputó un amistoso ante Jorge Gibson Brown, en la cancha auxiliar de Santa Inés, a puertas cerradas. El conjunto dirigido por Rambert goleó 4 a 0, con tantos de Chironi, Vázquez, Ávalos y Fileppi.

GARUPÁ. A Crucero se le viene un partido importante por mantener la categoría, y tratará de conseguir ese ansiado triunfo que lo acerque un poco más en la tabla a su rival de turno: Huracán. Es por eso, que Sebastián Rambert decidió probar variantes en el once inicial del fin de semana, ante el cuadro posadeño que actualmente participa del Torneo Federal B, Jorge Gibson Brown.

En la mañana de Santa Inés, el plantel se midió a puertas cerradas, en dos tiempos de 35 minutos ante el elenco dirigido por Carlos Suirezs. Allí, los hombres de Rambert golearon a la visita por 4 a 0, con tantos de Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Gabriel Ávalos y Claudio Fileppi.

En los primeros 35 minutos de juego, el entrenador colectivero probó el posible once inicial para recibir a Huracán, el próximo domingo desde las 21:30 horas. Así mismo, el DT aprovechó la ocasión para realizar variantes y dar a conocer pautas en cuanto al ritmo de juego que él desea. Por su parte, en cuanto al juego se vio a un Crucero que controló las acciones del partido de entrada, más allá de la diferencia de categoría entre ambos planteles. Los locales supieron esperar, y golpear en los momentos justos para quedarse con el match amistoso.

Fue una buena medida para saber en que deberá trabajar el Cuerpo Técnico, y en lo tendrá que aceitar de cara al compromiso del fin de semana, que sin dudas será vital por la permanencia en la máxima categoría.

El plantel volverá a prepararse mañana desde las 9 horas en el predio de Santa Inés. Tras el entrenamiento, Rambert y los jugadores atenderán a los medios presentes.