Fútbol
Miercoles 29 de Julio de 2015

Englobados de trabajo

Esta mañana, Crucero siguió preparándose para recibir a Huracán el próximo domingo desde las 21:30 horas, en Santa Inés. El plantel realizó trabajos tácticos, tanto en ofensiva como en la última línea. 


GARUPÁ. El fin de semana, el colectivero tendrá un encuentro que vale más que tres punto. Teniendo en cuenta el rival, la zona en la que se encuentran ambos en la tabla y el presente de los dos. Sin dudas, en Misiones se tomará como una final. Es por eso, que hoy el plantel siguió con su preparación.



La práctica comenzó con trabajos junto a los Preparados Físicos. Allí, los jugadores realizaron movimientos de propiocepción y coordinación con balón de por medio. Más tarde, el grupo se dividió en dos. Por un lado, los defensores y volantes de marca; mientras que por el otro, los delanteros y mediocampistas ofensivos. Allí, Rambert trabajó desde lo táctico con tareas específicas del puesto, con ambos elencos. Los que esperaban su turno, hacían campeonato de fútbol – tenis, en 1 vs 1, y 2 vs 2. Por su parte, los arqueros del plantel se prepararon junto a Miguel Salinas. El entrenador de guardametas, trabajó con barra, transferencia y coordinación.



Pasadas las dos horas de ejercicios, el entrenador y sus colaboradores realizaron un ensayo táctico en la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés. Allí, “Pasculito” aprovechó la oportunidad para dejar en claro algunos conceptos futbolísticos y de ritmo de juego, en sus dirigidos.



Antes de concluir con el entrenamiento matutino, el DT trabajó con delanteros y mediocampistas ofensivos en juagadas de creación y terminación en un arco.



El plantel volverá a prepararse mañana desde las 9 horas, en el predio de Santa Inés.