Inferiores
Sabado 04 de Julio de 2015

Baile leproso

Este sábado, las Categorías Juveniles de Crucero enfrentaron a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la octava fecha de la Zona Norte de la Copa Integración del campeonato organizado por AFA. Las divisiones menores jugaron en Santa Inés, mientras que las mayores lo hicieron de visitante. El colectivero, en total acumuló 5 victorias y un empate. Repasá los encuentros, y goleadores de la gran jornada.

FECHA 8:

En el predio de Santa Inés, Crucero juega de local:

Séptima División (Categoría 1.999)

Crucero 2 - 1 Independiente Rivadavia

Goles CDN: Patricio Padia y Victor Hillesheim.

Horario: 9 horas.

En un encuentro muy parejo, la 7ma del colectivero logró recuperarse de las derrotas dufridas en fechas anteriores. Crucero lo ganó faltando poco para el final, y con un jugador menos. Gran muestra de carácter.

Octava División (Categoría 2.000)

Crucero 4 - 1 Independiente Rivadavia

Goles CDN: Renzo Chamorro, Thomas Silvero, Alan Luna y Yamil Martínez.

Horario: 11 horas.

"La octava" va cada vez mejor. Los últimos partidos fueron positivos para ellos. En esta ocasión, ganó, goleó y gustó ante la "Lepra mendocina". Los de Serrano dominador ampliamente el partido, y además convirtieron goles muy atraíbles. Ahora se prende de nuevo en la lucha por la punta.

Novena División (Categoría 2.001)

Crucero 3- 0 Independiente Rivadavia

Goles CDN: Facundo Rizko x2 y Nicolás Do Santos.

Horario: 12:50 horas.

El elenco dirigido por Tavarez, goleó al conjunto cuyano por 3 a 0. El partido en sí, estuvo de más desde que Rizko marcó el 2-0 en la primera etapa. Crucero fue muy superior a su rival, y pudo haberle convertido más tantos. La semana que viene tendrá que reivindicar su buen momento, ante Atlético Tucumán, uno de los punteros de la División.

En el predio los Andes Talleres Sport Club, en Mendoza, donde Independiente Rivadavia hizo las veces de local:

Cuarta División (Categoría 95 y 96)

Independiente Rivadavia 1 - 3 Crucero

Goles CDN: Damián Melgarejo, Ivan Molinas y Geronimo Silva.

Horario: 10 horas.

El único puntero de la División, se enfrentaba ante uno de los más débiles, en Mendoza. Allí, encontró en la pegada de Melgarejo la apertura del marcador, y luego con Molinas y Silva los tantos restantes. El colectivero sigue a buen pie en el certamen, y ahora deberá tratar de seguir por la buena senda, ante Atlético Tucumán.

Quinta División (Categoría 97)

Independiente Rivadavia 0 - 2 Crucero

Goles CDN: Valerio Pereyra y Leandro Ramírez.

Horario: 12 horas.

"La quinta", llegaba de ganarle a Patronato de local, antes de la fecha libre. En esta jornada, consiguió tres puntos importantísimos para cerrar la primer rueda. La semana que viene, recibirá en casa a Atlético Tucumán.

Sexta División (Categoría 98)

Independiente Rivadavia 0 - 0 Crucero

Horario: 13:50 horas.

La sexta división consiguió un punto importantísimo de cara a la segunda rueda, y más teniendo en cuenta que jugó de visitante. En un partido caliente, según confesaron los protagonistas, igualó en cero ante el local. Ahora podrá volver al triunfo ante los tucumanos, en casa, la semana que viene.

Crucero, cerrará la primera rueda ante Atlético Tucumán. Los Mayores jugarán en Santa Inés, y las categorías menores lo harán de visitante.

Zona Norte - Copa Integración:

Crucero estará en la Zona Norte, y disputará 18 encuentros. El primero de cada división jugará una final ante el ganador de la otra zona.

Una vez finalizada la Etapa Clasificatoria, el colectivero disputará la Copa Integración. Campeonato organizado para los 20 equipos que no clasificaron a la otra fase del certamen pasado.

Ahora serán 20 equipos, divididos en dos Zonas (Sur y Norte). La Zona Sur tendrá 11 equipos, mientras que la Zona Norte (en donde están los misioneros), habrá 9 conjuntos.

Equipos de la Zona Norte: Atlético Tucumán, Boca Unidos, Crucero, Douglas Haig, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Patronato, San Martín de San Juan y Sarmiento.

Una vez concluidas las 9 fechas, se jugarán encuentros de revancha, invirtiendo la localía. El primero de cada división jugará la final ante otro elenco de la otra zona (Zona Sur).