Martes 30 de Junio de 2015

A 3 años del ascenso a la B Nacional

Hoy, se cumplen 3 años del recordado ascenso a la Primera B Nacional del colectivero. Fue el 30 de Junio del 2012, cuando derrotó a Guillermo Brown por 1 a 0, con gol de Pablo Motta.

30 de junio de 2012, día grabado a fuego en la historia del club Crucero del Norte. Tarde a pleno sol en el lejano Puerto Madryn donde la esperanza del fútbol misionero cumplió el sueño de poner al fútbol de la tierra colorada en la Primera B Nacional. En el partido de vuelta de la Promoción, El Colectivero derrotó a Guillermo Brown 1 a 0 y ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino. El único gol del partido lo señaló Pablo Motta a los 5 minutos del segundo tiempo para darle al elenco conducido por Pedro Dechat, uno de los logros más importantes de su vida.