Martes 26 de Mayo de 2015

Prepara el debut

Esta mañana, Crucero se entrenó por última vez antes de enfrentar a Los Andes por los 32 avos de Final de la Copa Argentina. El plantel se dividió en dos, y Rambert pulió los últimos detalles en el once inicial. Además, hubo bautismo para los juveniles.

GARUPÁ. Crucero debutará este miércoles en la Edición 2014/2015 de la Copa Argentina. Es por eso, que esta mañana Rambert decidió ultimar detalles de cara al encuentro ante Los Andes.

En la mañana de Santa Inés, el grupo se dividió en dos. Por un lado, se movieron los concentrados para el partido de mañana, mientras que los demás lo hicieron en la cancha auxiliar 2 del predio de Santa Inés, allí hicieron una rutina de trabajos intermitentes, y fútbol tenis, bajo las órdenes de Diego Ferella.

Por otra parte, Sebastián Rambert se encargó de pulir los últimos detalles de cara al cotejo de mañana. Realizó jugadas de balón detenido, tanto en defensa, como ofensivamente. Allí, el entrenador dejó en claro algunos conceptos, e hizo hincapié en el orden y la concentración.

Teniendo en cuenta el calendario ajustado de partidos que tiene el colectivero, los que no fueron citados, se quedarán en Misiones, para comenzar a preparar el próximo compromiso por el Torneo Julio Humberto Grondona, que será el lunes 1 de Junio, ante Arsenal. Volverán a prepararse mañana desde las 9 horas, en el predio de Santa Inés.

Así mismo, luego de la práctica, los concentrados almorzaron en el restaurante del predio de Santa Inés, y ya se encuentran en viaje rumbo a Buenos Aires, a la espera del encuentro de mañana, en Lanús.