Fútbol
Lunes 25 de Mayo de 2015

Retorno y lista de concentrados para enfrentar a Los Andes

Esta mañana patria, Crucero inició con los entrenamientos de la semana en el predio de Santa Inés. El plantel realizó trabajos con balón. Además, Rambert dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Los Andes, por Copa Argentina.


GARUPÁ. En medio de un clima victorioso, el plantel se entrenó en el predio de Santa Inés, ya pensando en el próximo compromiso oficial, que será el miércoles, ante Los Andes, por los 32 avos de Final de la Copa Argentina.

El plantel volvió a moverse de manera conjunta, ya que el sábado y domingo lo habían hecho de manera diferenciada (el domingo los que jugaron ante Defensa tuvieron jornada libre). En esta ocasión, Rambert decidió que sus dirigidos realicen trabajos con balón en diferentes estaciones o bloques, y con distintas consignas.

A las prácticas de la semana, al Plantel Profesional se le sumaron los juveniles Fabricio Caruso (delantero), Cristian Almirón (mediocampista) y Enzo Godoy (Defensor). Los tres, serán tenidos en cuenta para competir en el certamen más federal de todos, que tendrá al colectivero debutando el próximo miércoles, en la edición 2015.

Además, la buena noticia para el cuadro misionero fue la inclusión en el entrenamiento de Federico Rosso y Julio Barraza, que venían con molestias, y pudieron realizar gran parte de los movimientos matutinos.

Una vez finalizada la práctica, Rambert dio a conocer la lista de concentrados que viajarán mañana por la tarde a Buenos Aires, para enfrentar a Los Andes, por los 32 avos de Final de Copa Argentina.

ARQUEROS: Germán Caffa y Juan Mendonca (Había concentrado por última vez el 6/6/2014, por la fecha 42 de la B Nacional 2013/2014, en la victoria 2 a 1 de Crucero ante Independiente Rivadavia).

DEFENSORES: Dante Bareyro, Victor Cabaña (debutante), Juan Cabrera, Enzo Godoy (debutante), y Rodrigo Lechner.

MEDIOCAMPISTAS: Cristian Almirón (debutante), Marcelo Lamas, Lucas Caballero, Diego Calgaro (vuelve a estar concentrado tras un año de estar afuera de las canchas, luego de la dura lesión que había tenido en la rodilla, el 19 de Mayo de 2014, por la fecha 39 de la B Nacional 2014, en la derrota 1 a 0 ante Boca Unidos), Gabriel Chironi, Claudio Fileppi, Agusto Kohn (había concentrado por última vez el 6/6/2014, por la fecha 42 de la B Nacional 2013/2014, en la victoria 2 a 1 de Crucero ante Independiente Rivadavia) y Fabián Monserrat.

DELANTEROS: Fabricio Caruso (debutante), Ariel Colzera, Adrián Yagusieczko y José Dujaut.