Martes 05 de Mayo de 2015

Comenzó la era Rambert

Esta mañana, Crucero entrenó por primera vez con Sebastián Rambert como entrenador. El nuevo Cuerpo Técnico estuvo a cargo de la práctica en Santa Inés, donde los que jugaron ayer realizaron movimientos regenerativos, mientras que los que no compitieron hicieron fútbol en espacios reducidos.

GARUPÁ. El colectivero tuvo que aguardar casi 1 semana para conocer al nuevo Cuerpo Técnico que eligió la dirigencia para reemplazar a Schurrer. En esta fría mañana de Santa Inés, se hicieron presentes Sebastián Rambert (Director Técnico), Pablo Corti (Ayudante de Campo), Diego Ferella (Preparador Físico) y Tomás Arottea (Segundo ayudante de campo y asesor de imágenes). Además de los que ya estaban en el club, Miguel Salinas (Entrenador de Arqueros) y Daniel Jara (Segundo Preparador Físico).

El flamante Cuerpo Técnico fue presentado al plantel alrededor de las 9 horas en el Andrés Guacurarí, por Darío Guimaraez, Coordinador Deportivo de la Institución. Allí, “Pascualito” aprovechó la ocasión para dejar en claro algunos conceptos sobre su metodología de trabajo.

Más tarde, el plantel se trasladó a la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés, en donde se dividieron en dos grupos. Los que tuvieron minutos ante Colón hicieron trabajos de elongación, y movimientos recuperativos. Por otro lado, los que no compitieron ayer realizaron una dinámica entrada en calor junto a Ferella.

Luego, el grupo de los que no habían competido realizaron fútbol en espacios reducidos, con consignas, bajo las órdenes de Rambert. Allí, el entrenador muy enérgico daba indicaciones y comenzó a poner en manifiesto algunas jugadas claves.

Rambert y su equipo, en la primera práctica al frente del colectivero demostraron las ganas y el profesionalismo del porqué el club los eligió. El cambio de aire llegó a Garupá, seguramente será para bien.